Ministerio Desarrollo Social | BA

Menú móvil





El Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad (COPRODIS) es el organismo destinado para asesorar al Poder Ejecutivo con el objetivo de promover e implementar una política integral sobre la discapacidad en la Provincia de Buenos Aires.


El organismo se encuentra bajo la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social y entre sus funciones específicas se encuentran las de proponer lineamientos para desarrollar políticas de promoción y coordinar acciones con organismos nacionales y locales.


Prórroga del CoProDis



El Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad prorrogó la fecha de inscripción para que las instituciones que trabajan con personas con discapacidad envíen sus propuesta. La convocatoria es únicamente para representantes de discapacidad sensorial auditiva, visceral y sensorial visual. Para la conformación de dicha propuesta, se invita a las Instituciones a proponer un representante de su organización ante el Consejo Provincial además de una breve descripción (con extensión no mayor a tres páginas) de los motivos y fundamentos que justifican dicha propuesta especificando los siguientes datos: nombre completo de la institución, número de personería jurídica, dirección, teléfono y correo electrónico, nombre del representante, teléfono y correo electrónico personal y tipo de discapacidad a la que representa. La fecha límite para el envío de propuestas es el viernes 17 de febrero del presente año y las propuestas deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo (secretariacoprodis@gmail.com) y/o por nota a calle 2 N° 1270 e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata (C.P. 1900).




Contacto
(0221) 421-0104 / 422-0845 secretariacoprodis@gmail.com

Síguenos a través de redes sociales: