Ministerio Desarrollo Social | BA

Menú móvil





La Dirección provincial de Juventud trabaja articuladamente con todas las áreas gubernamentales con injerencia en la temática juvenil, teniendo en cuenta las distintas problemáticas, demandas y necesidades que se presentan en el territorio Bonaerense.


El área diseña, implementa y monitorea programas sobre empleo joven, salud sexual y reproductiva, cultura, participación ciudadana, deportes y nocturnidad, tomando en cuenta la heterogeneidad del universo juvenil.


Se relaciona con los sectores de la sociedad civil, coordinando esfuerzos con las direcciones de Juventud de los 135 municipios para llevar adelante políticas públicas inclusivas y sustentables.


Impulso Joven comienza las inscripciones para el 2017:.


Este programa de inclusión social y laboral propone para este año una serie de cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes. Todas las capacitaciones tienen una duración de entre 3 y 4 meses y cuentan con certificación oficial por parte de Universidad de La Matanza y la Fundación UOCRA.

En esta oportunidad los cursos de dictarán en los municipios de:
Almirante Brown, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Berazategui, Bragado, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, General San Martín, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.



Cursos de rápida salida laboral:



Oficios de la Construcción:








Contacto
(0221) 429-6760 juventud@mds.gba.gov.ar

Síguenos a través de redes sociales: