Ministerio Desarrollo Social | BA

Menú móvil

Subsecretaría de Deportes


Es de suma importancia garantizar el desarrollo de una oferta homogénea en toda la Provincia de Buenos Aires. Para ello, la Subsecretaría de Deportes trabaja para proveer los lineamientos para que cada municipio desarrolle su plan deportivo. En cada municipalidad se buscarán las disciplinas que le son propias por naturaleza, tradición o geografía, garantizando el crecimiento de la actividad física en toda la región.

Además, se promoverá la actividad deportiva en todas sus formas en la provincia de Buenos Aires coordinando también acciones con organismos competentes en materia de problemáticas vinculadas a la vulnerabilidad social sobre todos las referidas a la niñez y la juventud.

Dicha Subsecretaría debe implementar e impulsar la realización del torneo bonaerense Juegos Buenos Aires, como así también fomentar el deporte federado, las actividades de los clubes de barrio, fortaleciendo su participación dentro de la comunidad, y el desarrollo y difusión de la medicina de la educación física y el deporte.


Contacto
secretariadeportes@deportes.gba.gov.ar

Programas

Síguenos a través de redes sociales: