Ministerio Desarrollo Social | BA

Menú móvil
viernes 20 de enero del 2017

JUNTO A LOS VECINOS DE SALTO

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, junto al vicegobernador Daniel Salvador y el equipo de la provincia de Buenos Aires recorrieron la zona inundada con el intendente del Municipio de Salto, Ricardo Alessandro, luego hablaron con los vecinos del lugar y con los evacuados para conocer sus necesidades.

Luego, el titular de la área social participó de una reunión convocada por el intendente de Junín, Pablo Petrecca en la que se analizó la situación actual de la cuenca del río Arrecifes y el estado de las localidades damnificadas como Rojas, Salto, General Arenales, Arrecifes, Colón y Pergamino.

En tanto, los representantes de los municipios como de la Provincia destacaron la importancia de continuar trabajando en forma mancomunada, intensificar los esfuerzos y articular nuevas estrategias con el objetivo de responder a las inquietudes de los vecinos. También participaron del encuentro el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; el Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik e intendentes de la zona afectada.

Síguenos a través de redes sociales: